El Centro de Capacitación de ACOP Cámara se mantiene en la constante búsqueda de mejorar y desarrollar la creación de cursos de capacitación relacionados con la actividad inmobiliaria, específicamente en el Corretaje de Propiedades, esto basado en la convicción que se debe profesionalizar la actividad del corretaje y otorgar un servicio de calidad, conociendo los requerimientos del mercado hoy en día.

A juicio del Centro de Capacitación el éxito de los cursos ofrecidos al mercado se basa en tres pilares fundamentales: el prestigio de ACOP en el mercado, la calidad de los relatores de cada curso de capacitación, y la permanente actualización de los contenidos que se entregan en cada curso. Esto permite mantener un estándar de calidad y proporciona las competencias precisas para desempeñarse en este rubro.

Es por ello, que en virtud de continuar con el objetivo de mejora y responder a las exigencias del mercado, el Centro de Capacitación de ACOP actualmente desarrolla un interesante programa de capacitación en el área inmobiliaria, cuyo objetivo es entregar a los participantes los conocimientos y herramientas suficientes para que ejerzan la actividad.

El Corretaje de Propiedades hoy en día es una de las actividades comerciales más importante en nuestro país y que suma nuevos adherentes a diario, es por ello que ACOP Cámara a través de su Centro de Capacitación quiere entregar las mejores herramientas para su desarrollo con el fin de profesionalizar la actividad del Corretaje de Propiedades.

Nuestra trayectoria nos avala y nuestros alumnos son nuestro mejor referente.

¿Buscas capacitarte en el área del Corretaje de Propiedades? Escríbenos y resolveremos todas tus dudas! capacitacion@acopcamara.cl

Whatsapp

+562 2964 9780

Correo electrónico

capacitacion@acopcamara.cl

Teléfono de contacto

+562 2964 9770

Centro de Capacitación

Conozca nuestros cursos de Capacitación en el área inmobiliaria 2021

Contáctanos

¿En Qué Podemos Ayudarte?

Escríbenos por medio del siguiente formulario y te contactaremos enseguida.

Enviando