VENDE HABITER 360°
ATENCIÓN Sector PÚBLICO Y PRIVADO
¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!
Se VENDE inmueble de uso MIXTO en pleno CENTRO de la ciudad de Coyhaique.
Con una superficie TOTAL de 625 m2 de terreno, 552,98 m2 de construcción, equivalente a un sitio de 12,5 metros de frente por 50 metros de fondo, y a tan solo 35 metros de calle Arturo Prat, en pleno centro cívico comercial de la capital regional de Coyhaique, encontraras en venta;
A) LOCAL COMERCIAL EN ARRIENDO.
Hoy arrendado a Bar Restorant Chaplin.
Con 169,58 m2 de construcción, albergando en su interior cocina, 4 baños, sala de recepción y un espacio amplio para los usuarios que frecuentan dicho local, con acceso directo hacia calle Avenida Francisco Bilbao, hacen de este lugar un espacio de alta rentabilidad, convirtiéndose en una Inversión atractiva y rentable para sector público o privado.
Bar Restorant Chaplin, es conocido y reconocido por sus shows en vivo y sus diversos eventos diurno y nocturnos, destacándose por su ubicación y su ambiente recreacional y de esparcimiento para las y los habitantes que habitan y visitan nuestra capital regional. Podrás disfrutar en todo momento de la independencia, seguridad y la conexión, pudiendo desplazarte a diferentes puntos del centro comercial a pie o a través de la locomoción pública, posesionándose en un lugar con una alta rentabilidad y plusvalía.
Dicho local, se encuentra arrendado desde el año 2016 y hasta la fecha, operando los 365 días del año, percibiendo un canon mensual por concepto de ARRENDAMIENTO equivalente a $1.900.000 mil pesos.
Actualmente, esta parte se encuentra en un proceso de analices con respecto a una nueva solicitud de arrendamiento emanada por su actual arrendatario, el que abarcaría un nuevo contrato por seis años a contar del año 2024, sin descartar nuevas propuestas de arrendamiento ofrecidas por nuevos interesados.
B)5 APARTAMENTOS SEMI NUEVOS.
Siguiendo con el recorrido. Por la parte trasera colindante al local comercial Bar Chaplin y con una totalidad de 217,4 metros cuadrados de construcción, encontraras 5 apartamentos semi nuevos, dos de ellos con 47,2 m2 de construidos, y tres con 41 m2 de construcción, todos con segundo piso, cuya distribución recae en dos dormitorios, baño, cocina y living, equipados con calefón, cocina a gas encimera, closet en dormitorios, lámparas, cortinas Black Out, ventanas termo panel, además de sus respectivos estacionamientos vehiculares.
La propiedad se encuentra con sus cinco apartamentos arrendados, con contratos activos y continuos, generando ingresos mensuales equivalente a $1.870.000 pesos.
C) CASA – OFICINA.
Por último, con de166 metros cuadrados de construcción, encontraremos CASA - OFICINA INTERIOR, contemplando en su planta baja la oficina principal y su respectivo baño, el que se ocupa como salón de atención al público, mientras que en la planta alta nos encontraras 3 oficinas y baño, todo construido en albañilería, piedra y madera rustica de la zona.
Dicho inmueble se encuentra arrendado desde el año 2016 y hasta la fecha, sumando ingresos mensuales por arrendamiento equivalentes a los $ 750.000 pesos.
A lo anterior, y haciendo un breve resumen de la propiedad en venta, es dable comentar que por su ubicación estratégica, a una cuadra de la Plaza de Armas, a 50 metros del Paseo Horn y a tan solo 35 metros de la Avenida Arturo Prat, encontraras importantes tiendas de retail como; CORONA, TRICOT y DIN, además de diversas y variadas tiendas comerciales con diferentes rubros, tales como BATA, Banco Falabella, Pre Unic, Banco BCI, ENTEL, las cuatro farmacias de la ciudad ( Salcobrand, Cruz verde, Ahumada y Doctor Simi), seguido de restaurantes y edificios de los servicios públicos, como: SII, Tesorería Regional, Registro